En este blog pueden leer la opinión de Rafa Beviá (Conocido popularmente como "Doctor Maligno" en el foro machohercules).

martes, 21 de septiembre de 2010

¿Messi? ¿Y que pasa con Tote o Kiko Femenía?

Me llama la atención leer, escuchar y ver en televisión como los medios nacionales centran toda la información deportiva en la entrada realizada durante el Ath Madrid-Barcelona por un jugador atletico sobre el jugador del F.C.Barcelona Lionel Messi.

En esta misma jornada 3, durante el Hércules-Valencia paso esto…


(Les invito a ver este video)

Me produce “dolor” ver en el informativo de Antena 3 noticias de esta noche como reproducen la rueda de prensa de Unai Emery (Entrenador del Valencia) hablando sobre que tienen que ganar riendole la gracia y no hacen mención alguna a este hecho lamentable y vergonzoso. Seguro que si el Boquerón Esteban da las mismas instrucciones que Emery salimos en todos los medios y nos tildarían de juego sucio.

Nuestro país tiene los periodistas que nos merecemos, si todo gira en torno a F.C. Barcelona y Real Madrid es gracias a personas madridistas y culés que pese a no asistir regularmente a esos estadios son a ultranza seguidores de esos equipo y pese a no tener ningún arraigo con las raices de cada uno. Ojo, tengo claro que cada uno es libre de ser de 2,3,4 o 5 equipos, eso es lícito y respetable al igual que ser de uno de los dos equipos principales, me refiero en estos términos en que la prensa manipula y solo se centra en la entrada a Messi porque desgraciadamente en mí opinión lo que vende es el merengue o blaugrana.

Unai Emery para mí pierde todas sus credenciales en el Hércules C..F.- Valencia C.F. su “deportividad” queda en entredicho.

4 comentarios:

  1. Absolutamente deplorable que no haya salido a la luz este reportaje porque es para dejar en evidencia al técnico ché.Por desgracia, sólo unos pocos hemos comentado lo escandaloso de tales comentarios...

    PD. No le ha quitado el comité de competición la expulsión de David Navarro

    ResponderEliminar
  2. pues desgraciadamente esto es lo que pasa si le dan a Messi o Cristiano se pide la repatriación de quien lo haya hecho, si se va a por Tote sacan al entrenador que lo ordena como que hace bien, en fin... a si nos va....
    Gracias por el video

    ResponderEliminar
  3. Hombre, habría que ver lo que dice entrenador por entenador en cada partido. Os aseguro que a más de la mitad le tendríamos que echar de comer a parte. Caerían casi todos. Es algo que está en en el mundo del deporte. Yo en el balonmano me he encontrado muchos así a lo largo de mis 14 años de jugador. La responsabilidad está en cada uno. Y lo peor de todo es que Emery va de buenecito...

    Y sí, tienes razón, tenemos la prensa que tenemos. Lo peor del asunto es que en vez de vislumbrase un cambio lo que se vislumbra es un incremento de ese bipartidismo cada vez más ferviente...

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    claudia.gonzalesc@hotmail.com

    ResponderEliminar